IMG_4660-001

Olive Restaurante está ubicado a escasos 50m andando del Ayuntamiento de Torrelodones, y a escasos 3min en Coche de los Juzgados de Torrelodones. Se trata de una casa antigua fechada en 1826dc, tradicional de la Sierra de Guadarrama. Un Chalet de piedra e independiente en el centro de Torrelodones, el cual se reformo completamente hace tan solo 3 años.

Nuestra propuesta gastronómica basada en la mejor calidad de materias primas, donde acudimos a origen para garantizarnos el mejor producto, es tratado por nuestro equipo de cocina con mimo y cariño para deleite de nuestros comensales y sus invitados. Nuestro personal de sala, todos profesionales y educados en las mejores escuelas de España, harán de tu celebración un éxito. EL día más importante en el que debes estar en manos de profesionales para que el recuerdo sea el soñado!!!

Tu satisfacción y la de tus invitados es nuestro éxito, habiendo conseguido en el último año, posicionarnos como una referencia para la celebración de bodas, bautizos y comuniones de 15 a 48 comensales.

Llámanos al 918591439 o escríbenos por la web para que podamos informarte de todas las alternativas que ofrecemos, tanto de menús sentados, como cocktails, con  propuestas que abarcan un cocktail de bienvenida y un menú sentado, todo en el mismo establecimiento. Organizamos animación para los más pequeños para que mientras los adultos disfrutan de una agradable velada gastronómica y un charla distendida, ellos se lo pasen bomba jugando y haciendo manualidades!!!