Restaurante Torrelodones(1)_s

Restaurante Olive en Torrelodones, Sierra de Guadarrama

A tan solo 15min de Madrid se encuentra el restaurante Olive en el centro de Torrelodones. Un chalet de piedra con mucha historia y un precioso y privado jardín que hará las delicias de quienes buscan en espacio abierto, verde y sobretodo donde poder disfrutar de una gastronomía única!!!

Olive te ofrece una gastronomía basada en matería prima pero sobretodo donde todos y cada uno de sus platos están muy elaborados, saliendose de los típico y básico de una buena cocina tradicional. Su equipo joven y experimentado harán que una simple ensaladilla rusa te sorprenda por su sabor y presentación, o un clásico arroz haga que te entre por los ojos antes que por la boca….así con cada uno de los platos que se trabajan para que una comida o una cena sea una experiencia.

Es gracias al trabajo incansable de nuestro equipo de cocina y de sala que hace de Olive Torrelodones un restaurante único, singular y un referente que una vez lo pruebes no solo repetirás, sino que además lo recomendaras!!!

Reserva ya tu mesa en el 918591439 o www.oliverestaurante.com

Olive Torrelodones en la Sierra de Guadarrama

DEJA UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>