vieja-residencia-vertical

Está usted visitando una parte viva de la historia de Torrelodones, Madrid y de España. La Casona donde se ubica el restaurante Olive, data de 1925 y ha sido participe del desarrollo gastronómico de Torrelodones, clave en la Guerra Civil Española y un lugar de encuentro de las personalidades más importantes de la alta sociedad política, empresarial de Madrid. Se trata de un rincón único y con mucha historia en sus paredes!!! SE trata de un lugar único para las celebraciones de todo tipo de eventos, tanto religiosos, como empresariales, como familiares.

En Olive Gastro Restaurante, ofrecemos una cocina basada en el producto, por ello nos denominamos de mercado ya que trabajamos mucho la oferta de temporada. Pero nuestra cocina va más allá, ya que tratamos de ofrecer alternativas a la cocina tradicional con presentaciones de platos, texturas, sabores, olores y colores, para que su visita sea una experiencia no solo social sino tambien gastronómica. No por ello caemos en el minimalismo que tan de moda estuvo a finales de los 90 y principios del 2000. Trabajamos duro para tener una carta corta pero variada, divertida y elegante pero sobretodo con productos frescos y de la mejor calidad.

Toda nuestra carta está 100% elaborda en nuestra cocina, limpiamos los pescados traidos de lonja, preparamos los fondos, salsas, reducciones, vinagretas y bisquets…..todo, absolutamente todo los ingredientes que confrman nuestra carta está elaborado por nuestros experimentados Chefs. Es un trabajo arduo, pero que nos permite garantizar el mejor servicio a todos nuestros visitantes!!!