El Restaurante Olive tiene la categoría de “excelencia” de Tripadvisor desde 2.016, y nuestros clientes nos ven según sus opiniones escritas durante los 4 años de vida del Restaurante, como una Sorpresa para el paladar, un gran descubrimiento, un festín de sabores, una eclosión para los sentidos, una joya gastronómica, el mejor atún rojo de almadraba de Madrid, de lo mejor de Madrid, de lo mejor de Torrelodones, se supera día a día, acertarás seguro, sitio elegante y desenfadado a la vez, restaurante con encanto para parejas, fantástica cena de aniversario, digno de estrella Michelín, fuimos a comer debido a la elevada puntuación de esta web, y se la merece; estuvimos de comida de empresa y el sitio y el menú insuperables; espectacular comida en una preciosa terraza; Celebrábamos nuestro décimo segundo aniversario genial; celebré el cumpleaños de mi hija, la atención recibida de 10; celebramos la primera comunión que deseábamos, con todo riquísimo y servicio perfecto, … .

De otro lado indican nuestros clientes sobre el servicio recibido, excelente servicio, trato inmejorable, atención muy amable, cercanos, conocimiento excepcional de los platos que ofrecen, … .

La Cocina la definen como una cocina muy elaborada mediterránea, con producto de calidad excepcional, buena elaboración. Una carta, una calidad de materia prima y una innovación en sus platos digna de un Michelín, pero a unos precios mucho más adecuados. Platos originales y con unos sabores que hacía tiempo que no me sorprendían, variados platos sin gluten, para veganos y celiacos,… .

La Carta la puede ver en nuestra web y escriben nuestros clientes que, el atún rojo de Almadraba está perfectamente tratado, la carne riquísima, la decoración de los platos está cuidada, no dejéis de pedir Ensaladilla Rusa de Atún, unos Lomos de Sardina ahumados, un espectacular Rissoto de Setas y Trufa, el salmón y unos excepcionales Steak Tartar Kobe. El tartar de atún, la merluza en salsa verde planctónica, el pez mantequilla, el magret de pato en tataki, el lomo jugoso de ventresca, el arroz con plancton que nos dejó boquiabiertos, el arroz con albóndigas de verduras y wasabi de pez toro.

Buena carta de vinos a muy buen precio para acompañar, con un vino especial 47 pesquera de Duero.

Con buen tiempo, la terraza es muy acogedora.

Nosotros además indicamos, que su dueño y creador Marcus Miguel Diaque Green, aparte de mucho trabajo, es miembro de la escuela de hostelería nº 1 del mundo “Les Roche” y por supuesto damos las gracias a todos los comensales, que han dedicado su tiempo a escribir fantásticas opiniones de nuestro Restaurante, y que nos ha servido para con ellas, actualizar la descripción del “Restaurante Olive”. Gracias otra vez.