Para los amantes del atún rojo salvaje de almadraba, volvemos este año con un nuevo menú degustación basado en el mejor atún rojo salvaje del mundo, el de aleta azul y de Almadraba.

Una vez más, todo un espectáculo para vosotros, los amantes de tal preciado producto, que os hará disfrutar de lo lindo con un menú digno de estrella michelín. Este año os proponemos un viaje culinario con propuestas que van desde Méjico hasta Japón, pasando entre otros, por países como Estados Unidos o Italia, y usando técnicas muy originales fuera de lo común en este tipo de menús. Diferentes texturas, olores y colores que harán de tu experiencia gastronómica un verdadero placer, tanto para la vista como para el paladar:

Red Tuna Bloodymar – Ahumados de la pasión – Espaguettis «bolognesa» – Incienso de la Almadraba – Chuletita al grill Tejano – Cofre con Tesoro Azteca – El Guiso de la abuela o Civet – y de postre, Tu media naranja con delicias dulces del campo. Estos son los platos que componen el menú, y con los que este año te deleitaremos con dos opciones, con o sin maridaje.

¿Te las vas a perder?

Si quieres disfrutar de nuestro menú degustación de atún rojo, debes llamarnos con al menos 24 horas de antelación al 91 8591439